domingo, 1 de marzo de 2009

Cybersexo Con

De pronto Debbie dejó caer la nota, y habiendo quedado abierta, me tomé la libertad de verla también. Entra y sale del cono de mi madre a gran velocidad, la sujeta con sus grandes manos de las caderas mientras respira produciendo un sonido que parece una locomotora. A mi me encantaba y aunque mis amigas me repetían que intentara hablar con él, yo no era capaz y él por lo que observé, él tampoco. Para este momento nuestro invitado ya se había abierto la cremallera y se acariciaba su verga muy erecta. Hubiera sido quizás más cómodo un plug anal de talla media que, gracias a su engrosamiento en el centro no se salía tan fácilmente. Ella gritaba y nosotros también, hasta el punto de que nos descontrolamos y ella pedía más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario