sábado, 28 de febrero de 2009

Cybersexo Webcam

En una ocasión un tipo se sacó la verga y la colocó entre mis piernas y mis nalgas, deslizándola en un rítmico vaivén, como si me estuviera follando, al sentir su pene caliente rozando mi sexo apreté mis piernas, atrapando tan delicioso instrumento de placer, lo cual al parecer lo terminó cybersexo com de volver loco, ya que casi de inmediato eyaculó, dejando mi sexo y piernas llenas de semen. Concretamos de tener una charla previa con los Paginas Chateo tres chicos y realmente quedé encantada con ellos, tanto es así que decidimos alquilar todos juntos una cabana en la playa y pasarnos todo el fin de semana con los cuatro hombres. Por azares del destino conocí a mi esposa que es menor 4 anos a mi cunada, pero quiero decirles que mis esposa es mi complemento ideal en todos los sentidos pero ya ustedes saben que somos medios cabrones o cabrones y medio. A mi mujer le gusto la idea ya que es un poco exhibicionista y Cybersexo Cam le gusta sentirse deseada y que la miren los hombres así que llamó al teléfono que le dijo su amiga y concertó una cita para una entrevista. Camila todos los domingos se pasaba por lo menos hasta el mediodía con una pijamita que hasta ahora recuerdo, amarillita, desgastada de esas que son enteras como un vestidito mini. Todavía no termino de sentir los espasmos Sexo Chateando de placer cuando la bocas de Gaby y la tuya están chupándome completamente. Me sente encima de la polla de Alberto echando mi cuerpo hacia delante para dejar que Angel me la pudiera clavar por detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario