jueves, 19 de febrero de 2009

Cybersexo Con

Nora caminó hacia fuera del cuarto de bano, ignorando la ropa interior que había puesto por la manana sobre la repisa junto al toallero. Iván ni se inmuto de la presencia de su amigo, simplemente puso su cabeza a un lado de la mía permitiendo que Video Chat Adultos Xavier meponga su verga en la boca. Espero que les haya gustado mi relato y disculpen si terminó así Paginas Chateo pero lamentablemente así fue como pasó; con decirles que hasta el día de hoy no la he vuelto a ver. Habiéndome hecho adicto al sado y la dominación, sabía que la hora de la venganza por el abandono había llegado, decidí cumplir mi mayor fantasía y esclavizar a Diana, para eso compré una finca a las afueras de la ciudad, bastante alejado diría yo, para mantenerla siempre alejada del mundo y así perdiera contacto con la realidad y el exterior, pudiendo controlarla más fácilmente. Seguimos moviéndonos pero como les digo, succionando sus tetas y dejándole unas marcas de recuerdo, hasta que eyaculé en ella. Yo oí esa conversación y quedé Sexo Por Web Cam fascinado y desesperado por verla, pero era muy díficil porque Hugo no tenía confianza conmigo y no me atrevía a decirle nada de mis deseos ocultos. Me senté delante del ordenador dispuesta a seguir escribiendo el libro que le había prometido a Latinchat Edades mi editor hacía tres meses escasos. Ya, desde que me dio dos besos de saludo, mi cabeza se llenó de sexo, me resultaba difícil seguir las conversaciones porque me estremecía cada vez que nos rozábamos accidentalmente; estaba claro que ambos lo buscábamos y el problema radicaba en encontrar el punto de unión de los deseos de cada uno. Había fantaseado con eso muchas veces, me masturbaba pensando que me dominaban o violaban, lo que pasa que hasta que conocí a Rober, no había encontrado el tipo de hombre que hizo cumplir esas fantasías. Al depilarme con un gel especial mis partes intimas y sobacos puesto que en el resto del cuerpo tengo poco pelo sentí una sensación que jamás tuve, me Web Cams sentí que empezaba a estar mas cerca de mi yo mujer que el de hombre, ya se que muchos hombres se depilan pero para mi fue como un paso un símbolo algo que me entusiasmo. (?Creo realmente eso?)Mucho tiempo después, ella se colocó una cámara, y allí se terminarían las especulaciones. Comenzó a mamar como nunca y esos labios carnositos, negros y cerraditos me estaban dando la diversión de mi vida:-Chúpala perra, así me gusta, chúpala como te ensenaron-le gritaba yo. Mi posición me indicaba que debía comportarme pero el instinto. . y sobre todo el orgullo (si como no. . ) a lo que contesté que si estaba segura. . ella se sonrojo pero asintió y me dio la espalda para que yo pudiese corregir mi travesura. . Metí la mano y al retirar dicha bolita de papel rocé con los dedos la espalda de mi companera. . y sentí como se erizaba su piel y a decir verdad, de momento, estaba satisfecho con mi travesura. Las manos enjabonadas de esa misteriosa mujer habían tomado por asalto los labios interiores de su vagina y resbalaban como mariposas hacia adentro. Dejé que ella me besara con besitos tenues y dulces y de pronto su boca se apretó contra Videochat Gratis la mía y así quedó un rato larguísimo hasta que su lengua penetró en mi boca buscando la mía. Mi madre tiene 45 anos ahora; se conserva bien, pero ya tiene algunas arruguitas propias de su edad (yo la encuentro preciosa). Instintivamente, Camilo, se empieza a subir muy lentamente, hasta que su miembro, queda frente a la cara de Ricardo. Cuando al llegar de la cocina con las bebidas vi en la pantalla del ordenador una foto suya de espaldas, ensenando el tanga. Cuando volví a la casa de mis padres por vacaciones, me invitó a verlo. . y acepté. . me costó mucho contener Webcam Espanol Gratis las lágrimas al saludarlo. . porque es algo tan ilógico. . tan. . extrano. . casi injusto. Me apliqué Webcams X en el a fondo sacándole unos gemidos de placer, y consiguiendo que agarre mi polla con más fuerza y comience a masturbarme con un lento vaivén. Iba con su tía, una senora alta y majestuosa, con la cual no me interesaba entrar en relaciones de intimidad. José, el del banco, siempre me ha gustado mucho, pero Roberto, el portugués, ha sabido darme gusto como ningún otro. No lo vea mal, solo lo haré si usted lo pide, y será bienvenida cualquier propina. . usted sabe la cosa esta muy dura y hay que rebuscarse sin hacer nada malo. Ya habían pasado cuatro anos desde que me había quedado viuda y aunque nunca he sido una mujer ardiente, el tiempo transcurrido había hecho brotar en mí las necesidades propias de una mujer necesitada de sexo. Yo por supuesto no le quitaba los ojos de encima, en la habitación cuando me banaba me masturbaba imaginándome las cosas más locas con ese tipo. "Lástima que no lleve esos tejanos que le sientan tan bien" pensé para mi, porque la verdad es que Silvia tenia un culo de aquellos que quitan el hipo, aunque tampoco tenia de que quejarme, pues la falda que llevaba dejaba al descubierto un par de piernas realmente espectaculares. Se podía escuchar mis huevos golpear su delicioso trasero. . Cybersexo Con Ella gritó:-Ahhhhhh me voy, me voy, me voy. . y después de decir eso, sentí sus jugos correrse por mis testículos. A través de su pantalón pude sentir cómo su pene comenzaba Chatear Espanol a ponerse erecto y buscaba con ansias mi trasero. HOLA: Desde hace tiempo que tengo ganas de escribir, pero siempre por alguna razón me detenía, pero hoy lo quiero hacer un poco para recordar a mi querida (por un tiempo) Nadia, esto es realmente verídico, y como me encuentro muy lejos de todo no tengo que cambiar ni situaciones ni nombres. :-Callar!!! Que sois unos bestias, acaba de entrar una srta al bano y la vais a acojonar, mucho cuidado cuando salga que no quiero problemas. . de acuerdo???-De eso nada (dijo el taxista), no te creo, aquí no ha entrado una tía desde Chat Espanol Com hace cinco anos. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario