jueves, 26 de febrero de 2009

Cybersexo

Hola amigos hace ya mucho tiempo que no les escribo, les recordaré como está conformada mi familia, mi nombre es Sara, el de mi esposo es Carlos, mi suegro Pedro, mi cunada Verónica y su esposo Jaime, nuestra sirvienta Ana, como sabrán tenemos sexo unos con otros, en todas las formas posibles. Empecé mi labor, chupé su pene venoso, desde la punta hasta la base, luego recorrí sus huevos calientes y peludos, dejando hilos de baba por su entre pierna, en mi afán de llegar a su ano por la parte de adelante, no me di cuenta que el maduro estaba por acabar. Lucía se agarró al trasero de Luis y este incorporó el torso apoyándose sobre un codo de forma que podía ver su rostro y apretar suavemente el pecho derecho de ella. Esperé a que terminaran de bailar en eso me acerqué y me Contactos De Sexo coloqué detrás de una de ellas y mirándole los pies empecé a sobarla, ella parecía no inmutarse hasta que una de sus amigas se dio cuenta la jaló de su brazo y la retiró de mi lado y fui a pajearme en el bano (no todos los días se puede sobar lindas gringas). Si al menos me hubiese hecho una buena paja. . Me puse a pensar que la poseía por detrás en forma salvaje. . y no pude más. Para entonces, estoy super adolorida e incómoda en esa posición, con la garganta sintiendo nauseas por la violencia de las lamidas y con dolor de quijada por la mordaza. Lo primero que la dije fue has sido mala y ella me dijo he sido una auténtica calienta pollas y voy a explotar, toqué su rajita y solo encontré flujos, su tanga estaba en el Video Chat suelo como nunca antes lo había visto y ahí empezó la narración de los hechos que sucedieron en el baile. . (continuará)Autor: Donas donass78 ( arroba ) hotmail. Tenía los dedos largos y finos, las unas cortadas a ras de piel y pintadas de un reluciente color violeta, la temperatura del pie un poco fría. Si, porque ahora ha bajado la mano por mi tripa y me está metiendo los dedos por la parte de arriba del cono. El despertador sonó Videochat Gratis Sin muy temprano eran las 6:30 de la manana, me desperté sobresaltado, cuando me di cuenta de lo sucedido la noche anterior me excite otra vez, abrí los ojos y vi a mi prima en bata en mitad de la habitación mirándome. Cuando llegamos al pub, todas mis ilusiones se desvanecieron: era pequeno, pero estaba tan lleno que sería imposible toparme con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario