viernes, 27 de febrero de 2009

Cybersexo Webcam

Pasaron unos segundos, para mí eternos, en los que no sucedió nada, pero después "ella" empezó a acariciarme, seguí haciéndome el dormido mientras "ella" me tocaba el torso, los brazos, el vientre, hasta meter la mano por de bajo de mis slips y agarrarme la polla, que ya estaba muy crecida. Me parece perfecto lo que hagáis, pero ?qué pasa conmigo? ?me dejáis de lado? - No, hacemos excursiones contigo-decía mi madre-, jugamos en el camping. . - !Eso no me parece suficiente! -le grité. Hace unos días Carlos y Cristina vinieron a casa y me comunicaron que Cristina estaba embarazada, no creo que sea mío porque la penetración no fue total, pero creo que es una duda que siempre tendré y que no puedo sacarme de la cabeza, tampoco puedo contárselo a nadie. La coges, la tocas, la hueles. . y con un movimiento suave la pones en tus ojos haciendo un nudo por detrás de tu nuca. Durante el trayecto no me atrevo a intentar aplicar control mental sobre mi madre: ?miedo a conocer la verdad o respeto por ella?En cuanto cierra el portal de la casa aparco algo lejos y vuelvo sobre mis pasos a tiempo de ver entrar a Roberto en casa. Ohh siiiiiiiii, fólllame decía yo, más Video Chat Adultos asi, quiero masssssssss. . Metió un segundo dedo en el ano, y con los dos me follaba literalmente, ella por su parte empezó a masturbarse salvajemente y alternaba su conito dulce con pajearme mi polla que estaba a punto de explotar de placer. Roberto fue el ganador de la serie, cerrando el día con nueve puntos, mismos que Felipe, por siete míos. Al llegar, la secretaria me dijo que había una reunión del consejo, que todo el mundo estaba en ella, que si yo quería que los esperase. Su lengua recorre en círculos el mascarón de esa verga que ella prepara a su sazón para metérsela en la cuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario