lunes, 16 de febrero de 2009

Cybersexo

Cuando sentí la lengua en mi orificio anal creí que me desmayaba de gusto, me contorsionaba y levantaba mi trasero para que aquella lengua me penetraray en aquellos momentos me daba la impresión de que mi esfínter anal, por eldeseo, él solo se abría como una boca deseando que entrase Cybersexo entera la lengua. Mi suegra es una mujer de 58 anos llamada Isabel, cuando la conocí me impresionó su forma de ser jovial y agradable, además de sus voluminosos pechos y su bien dotado pompas, para su edad no esta nada mal, confieso que se me vinieron ideas locas después que la vi por primera vez. Es rubia con el pelo corto, muy morena de piel, se cuida muy bien, porque aunque es ama de casa, digamos que no hace mucho, hace una vida de mujer acomodada, ya me entendéis, salir cybersexo con con las amigas a tomar café, etc. Entonces al despertar, al otro día, se la chupo y me deliro con el gusto de Chatear Sexo su conchita que tuvo mi leche y la de ella toda la noche. La deseo- le contestéPoco a poco fue acercado su sexo a Chat Chatear Canal Latin mi cara terminando por sentarse prácticamente en mi cara. Siempre me quedaba prendido de aquellos cabellos negros, que brillaban con luz propia y que cuanto más largos y más ondulados eran, más ansiaba tocar, acariciar, besar. Notando como gotas de sudor recorren mi frente y mi mejilla hasta llegar al cuello, donde se pierden. cybersexo com Me puse la crema en las manos casi temblando, mi verga parecía salirse del pantalón, comencé a pasarle la crema en su espalda, ella corrió su pelo negro largo hacia un lado, y más que Chatear Espanol pasarle crema comencé a acariciarla, era lo que siempre había sonado y no iba a perder al menos la posibilidad de acariciar ese cuerpo inmensamente deseado, Cybersexo mis manos recorrían su espalda en círculos suaves y lentos, ella empezó a agitar su respiración. AHHHHHHhhhhhhhhhhhh. . !!!!!Me voyyyyyyyyyyyy. . . ! Quedé unos segundos sobre él, mientras mi verga desfallecía en su interior hasta que se salió sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario