domingo, 8 de marzo de 2009

Cybersexo Com

Ella alcanzó por detrás, agarrando el eje grueso, lo sostuvo firmemente en su mano y comenzó a frotarlo ligeramente. Mientras se lo hacía, se tiró a comerme el mío haciendo las dos un 69, mientras me lo chupaba me daba azotes en los muslos y las nalgas, fue la hostia nos corrimos como nunca, yo por lo menos, luego se puso de pie y ante mi sorpresa empezó a mearme en la cara, seguidamente se puso a horcajadas otra vez sobre mi cara y me dijo: - límpiame el cono con la lengua o te meto tal paliza que no iras a trabajar en un mes, venga hija de puta empieza, madame Silvia te lo ordena. Los viernes por la tarde hacíamos las maletas y nos arreglábamos para pasar el fin de semana con nuestras respectivas familias. Si mi suegra linda te voy a culear todos los días pero sigue culeando, Wed Cam Gay mássssssss, mmmmmmmmmmmmmm, ohhhhhhhhhhhhh, gemía yo mientras ella seguía metiéndose mi verga. Hice de todo, lamía su glande, lo mordía, me coloque un huevo en la boca y lo pajeaba agradecida por esa dosis de Busco Sexo Por Internet sexo sin pija. En medio de todo ese desenfreno, llegué a disfrutar de un orgasmos tan y tan especial, que en lugar de gemir de satisfacción di un grito de placer, que de milagro no se si se llegó a escuchar por todo el edificio. "esclava Lucia "22 horas "Por la noche después de cenar nos pusimos manos a la obra y e iniciamos el Messenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario