lunes, 16 de marzo de 2009

Cybersexo

Sabía que Susana había tenido medio novio o algo así, le pregunté y me dijo que lo había tenido que dejar por que no le daba cana y era un poco palurdo en la cama, intrigado le pregunté por qué decía eso y me contestó que en ano y medio saliendo, todavía Sexo por Web Cam era la hora que hiciesen sexo oral, que le dijo que esto le hacía ascos y me dijo entonces mirándome con sus ojos marrones, que a sus veintiséis anos Elchat De aún no se había comido una polla. Luego de un rato de acariciarla, mi lengua otra vez comenzó a bajar, por todo su abdomen Cybersexo Cam hasta encontrarme su conito. Esta historia fue sólo el principio de una gratísima relación entre hermanos que ya os seguiré contando. ?Y en quien piensas? - Pues. . pues. . en ti. . Y tras unas miradas me dijo:- Te cybersexo gratis invito a una noche en silencio donde sólo nuestros cuerpos hablen. Entonces apoyé mis rodillas en el sofá y tomándola por el pelo comencé un violento movimiento de penetración. Pasaste a ser el innombrable, motivo de mil y una discusiones con mis amigas, pues no comprendían como simplemente estaba contigo sin desear un futuro para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario