martes, 10 de marzo de 2009

Cybersexo

Se quedaron dos chicos y Elia, y tras responder las dudas de ellos, ella empezó a plantearme las suyas, que no eran de respuesta sencilla, así que nos dio casi la una. Nuestra odisea pasó con comentarios qué hacíamos sobre un chico de nombre Mario, según parece Videochats Con ella decía que estaba guapo y encamable. Ni que decir como estaba yo mi miembro esta muy caliente y me apretaba en los calzoncillos por causa del pantalón. Inexplicablemente, sentía una clara atracción emocional y erótica hacía Fran, mientras en mi cabeza bullían mil preguntas de cómo se experimentaría este insólito ayuntamiento entre nosotros. Pedro empezo a comerme el cono, no paraba de acariciar mi clítoris con su lengua a la vez que me follaba con sus dedos. Sexo Con Webcam Gratis Claro que antes me hacía mis pajas, pero nunca tuve un orgasmo que este que mi hermana me estaba dando. Nora no supo qué hacer, se sintió avergonzada de descararse así con un estudiante, de mostrarse como una puta, de estar ahí frente a él, y de ser tan caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario