jueves, 5 de marzo de 2009

Cybersexo

Hacía ya varios anos que me había trasladado a ese barrio, más que nada para economizar y de esta forma estar relativamente cerca de lo que sin duda se había convertido en una obsesión para mí, todo debido a una vieja promesa que no quería dejar de Chicas Por Cam cumplir. Jaime estaba confundido por completo, y se sintió egoísta e infinitamente aliviado cuando el fiero intruso se volvió hacia su joven companera de goces libidinosos. Para ese entonces yo ya tenía cumplidos los 23 anos y ya había vivido algunas experiencias con otras chicas. Yo la acariciaba desde atras, los pechos, la boca, besaba su espalda y mordia sus hombros, y ella gemia ante cada entrada y salida de mi miembro. El personaje que yo intuyo de mi Cybersexo edad, decide hacerlo junto a mí, sin embargo no volteo al momento ya que decido volver a cerrar los ojos, solo sentir el movimiento y cybersexo cam esperar que todo quede de nuevo tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario